La Scrapería de charly

La Scrapería de Charly es un proyecto basado en la creación de artesanía, dónde se recogen diferentes técnicas de manualidades, principalmente todas aquellas que se aplican en el llamado Scrapbooking para a su vez poder compartir en nuestro blog Mis Manualidades Fáciles.

Todos los trabajos son personalizados e inspirados en alguien o en algo , siempre basándonos en  un motivo, en un porqué, de manera que todos los proyectos adquieren un carácter muy personal e irrepetible.

La fotografía es uno de los elementos que más protagonismo adquiere en Scrapbooking y que además a nosotros más nos gusta incorporar. Pueden ser fotos originales o del pasado, estas últimas aportan un gran valor al trabajo sobre todo si se trata de piezas como  Layouts o albumes.

Hoy en día a cualquier hora y en cualquier lugar tenemos capacidad para capturar grandes momentos gracias a los  smarphones, pero es verdad que aunque recopilamos muchas fotos en formato digital y a pesar de  que son muy buenas por su contenido emocional no siempre hacemos uso de ellas, la mayoría las  almacenamos en las memorias de nuestros aparatos electrónicos  y nos olvidamos de que existen, por eso encontramos un motivo para hacer scrap, rescatando esos momentos, y convirtiéndolas en momentos emocionantes al verlas en papel.

Dentro del scrapbooking todo es posible si tiene una razón, te animamos para que nos sigas y descubras nuevas formas de hacer manualidades. Además de contar con nosotros para elaborar tus regalos o eventos, personalizarlos , hacerlos especiales y exclusivos.

Gracias por compartirnos con tus amigos, te invitamos a seguir nuestro blog y ¡Que lo disfrutes!

Maya Angelou dijo una vez …He aprendido que la gente olvida lo que dijiste, incluso olvida lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo les hiciste sentir

21 thoughts on “La Scrapería de charly”

  1. Hola Maica
    Estoy empezando a aprender Scrapbooking y demás temas concernientes a las manualidades, porque siempre me ha gustado y creo que soy creativa.
    Llevo años trabajando como peluquera canina freelance. Vivo en Madrid Capital.
    Me puedes encontrar en Google+ y en LinkedIn, como Terrykrizia, estilista
    canina.
    Me encantan tus trabajos.
    Saludos Terry.

    Me gusta

    1. Hola Terry, gracias por tu comentario y por seguirme. El mundo de la peluquería canina también es un arte! Yo a día de hoy no tengo perros en casa aunque es una experiencia que no descarto.
      Espero que encuentres una fuente de inspiración conmigo y sigas con las manualidades y en especial el scrap.
      Un abrazo desde La Scrapería de Charly.

      Me gusta

  2. Quisiera libro de firmas para comunión con su libro ,completo de todo para mi hija Isabel que tiene 9 años y hace su primera comunión el 25 de julio 2015 en la Real basílica del santuario de la santísima cruz de caravaca de la cruz, murcia , y el precio

    Me gusta

  3. Hola;
    Ante todo te felicito por ser capaz de hacer cosas tan hermosas.
    Querría saber si me puedes hacer un álbum y recordatorios de comunión para mi hija.
    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s