Bodas, Especial Bodas, eventos, Regalos personalizados, Video

Arbol genealógico para bodas

Un árbol genealógico puede ser el regalo ideal para tus padres el día de tu boda.

Este es el caso de Jesús y Vanessa , ellos se casaron el 1 de septiembre  y querían un regalo especial para sus padres.

En el caso de Jesús la temática estaba enfocada en la escuela, a su padre le gustaba recordar con frecuencia los años de su infancia relacionados con momentos vividos en la escuela. Y este fue el árbol que diseñamos para los para ellos.

Un árbol de madera dentro de un armario tipo vitrina con sus corazones grabados, con los nombres de la familia. Y en su cajón corazones para la ampliación de la familia.

    

cajón hecho a mano para armario tipo vitrina.

 

 

Y este otro es el que diseñamos pensando en los padres de Vanessa.

Es un diseño mas chic y con un papel maravilloso en beige con aplicaciones en  terciopelo negro de la casa DCWC llamado LA CRÈME.

 

 

Todo hecho a mano como siempre, excepto el árbol y los corazones que únicamente están tratados con pinturas  y ceras.

Los nombres puestos a mano con el pirógrafo y siguiendo las técnicas de lettering, y tipografía propia de la Srapería de Charly.

Es una pieza única, si tu quieres un árbol genealógico como este solo tienes que mandarnos un mensaje este blog y te haremos un presupuesto a medida.

Esperamos como siempre que hayáis disfrutado de este post.

Un abrazo par todos y en especial a nuestros novios Jesús y Venessa, ¡Muchas felicitaciones y que seáis muy felices! Ha sido un placer conoceros

Hasta pronto nos vemos en La Scrapería de Charly.

 

 

2 comentarios en “Arbol genealógico para bodas”

  1. Y tanto que la Scraperia de Charly, son regalos que emocionan!!!. Soy Vanessa (la novia), y solo puedo tener palabras de agradecimiento para ésta gran artista, que con sus manos ha emocionado a nuestros padres, a los invitados y a nosotros mismos. El mimo con el que hace las manualidades y el sentimiento que le pone hace que recibas regalos tan bonitos, especiales y unicos como estos. Mil Gracias

    Me gusta

    1. Hola Vanessa, muchas gracias por tu mensaje. Ha sido una suerte conoceros y poder trabajar para vosotros con un proyecto tan bonito como el del árbol genealógico. Me alegro de que tu familia y amigos disfrutaran de ello y lo más importante para mi es que se emocionaran al verlo. Os lo dije cuando os conocí, ¿recuerdas?. Estos son regalos realmente especiales para parejas tan especiales como vosotros, por eso os deseo que seáis muy felices y que se cumplan todos vuestros deseos. Un abrazo muy fuerte para todos desde La Scrapería de Charly y hasta siempre.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s