Comuniones, eventos, Mini álbum, Regalos personalizados

EL MINI ALBUM DE COMUNION PARA IRENE

Mini álbum hecho a mano según técnicas de encuadernación y scrapboking
Mini álbum para fotos y recuerdos, encuadernado a lomo y personalizado.

En algunas ocasiones es difícil encontrar una buena opción como regalo de comunión, si es que quieres salir de lo convencional y si  tienes una intención clara, ¡que es la de dejar un buen recuerdo!.

Mª José buscaba un álbum de fotos especial, porque Irene  este año hace la comunión. Ella pensó que tenía que ser un álbum con bastante capacidad porque Irene iba a recopilar las fotos de los mejores momentos de su comunión  y no sólo del día de la ceremonia si no de muchos de los preparativos previos al evento.

Y por todo ello se nos ocurrió que  para este proyecto,  el formato de mini álbum podía ser ideal y cubriría bastante bien las expectativas de nuestra querida Irene y su maravillosa  idea.

Os hago una descripción previa de como es este maravilloso mini álbum. Tiene unas medidas de 20×15, esta encuadernado a lomo y se compone de   10 hojas internas que a su vez tienen capacidad para guardar, fotos o recuerdos,  ya que las hojas están diseñadas en formato sobre.

En cuanto a la decoración como veis tiene  un estilo Shabby chic romántico y dulce a la vez. La paleta de colores esta entre los malvas- buganvilla  y los verdes. Con toques de rosa y azul enpolvados en el interior.

El cierre es un maravillosa lazo de falla que ya es un clásico de nuestros diseños. Lleva apliques de metal en el lomo, y hemos aprovechado para  colgar un pequeño borlón rosa y también poner  la fecha del evento.

Portada y lomo decorado

Interior mini álbum con bolsillo.

La portada se compone de una blonda hecha con papel de la colección y un bouquet de flores que rodea el nombre enmarcado con un frame de madera, también tratado. Y como siempre puntillas y piquillos en terciopelo para los acabados de los lomos.

Bueno un trabajo que nos ha enamorado y que como dijo Mª José el día que se lo entregamos, es ¡IDEAL!. Tanto que apunto estuvimos de quedárnoslo, jijijijijiji.

Esperamos que os haya gustado esta idea como regalo de comunión que bien seguro Irene podrá disfrutar antes, durante y muchos años después de su gran día.

Desde aquí le mandamos un abrazo muy fuerte  a Irene y por supuesto también  a MªJosé que fue quién puso toda su confianza en nosotros desde el primer momento.

 

Y a todos vosotros un abrazo y hasta pronto desde La Scrapería de Charly.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s