Albumes, Bodas, Especial Bodas, Regalos personalizados, San Valentín, Video

35 años de amor guardado en un contenedor de recuerdos, o álbum de fotos muy romántico.

portada-album-mon-amour_oMontse y Javier deciden dar el “Si quiero” en una ceremonia íntima con amigos y familia después de 35 años compartiendo una vida.

Mabel prima invitada al evento, y a la cual conocí en una feria en un pueblo precioso de Valladolid, llamado Benafarces,  recurrió a mi para diseñar su regalo, ella quería  un contenedor de recuerdos dónde sus primos pudieran guardar los momentos más especiales de la vida de ambos y así tuvieran un recuerdo del día de su boda que no fuera la típica cafetera.

Elegimos juntas la colección “Mon amour” de Graphic45, este momento fue divertido porque las dos teníamos claro que sería un éxito, tanto que Mabel como yo nos enamoramos de  estos papeles en seguida, de  sus motivos, y de su carta  de colores. Los corales y negros pizarra, son los predominantes y a nosotras nos encandilaron.

Pero no quiero aburriros con el previo del  trabajo, fueron varias conversaciones y un trabajillo de investigación con el tema de las fotos, yo prefiero pasar  a enseñároslo. Como el álbum lleva incorporado fotos no puedo mostrar el interior, disculparme pero tengo que respetar la privacidad de los protagonistas y su maravillosa historia, pero si puedo compartir con todos vosotros un video dónde se aprecian algunos detalles del exterior.

Sin más os dejo con él, espero que os guste tanto como a mi y a mi querida Mabel, causante de que yo creara este bonito proyecto. Gracias Mabel por confiar en mi por tercera vez.

Recuerda que las buenas creaciones parten de un objetivo, motivo, historia o porque y un deseo ardiente de conseguirlo.

Para terminar sólo recordaros mi frase favorita que Maya Angelou dijo…y que mando como regalo a los novios. M & J.

He aprendido que la gente olvida lo que dijiste, incluso olvida lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo les hiciste sentir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s