Decoración, Fiestas de cumpleaños, Regalos personalizados, Tutoriales

Corona para las puertas en fiestas de cumpleaños.

Corona puerta fiesta de cumpleaños

Las coronas para puertas o guirnaldas son  elementos decorativos  que están muy de moda en todas partes, se utilizan en cualquier fiesta de cumpleaños, boda, bautizo y por supuesto en época navideña.Pueden ser de papel como esta o de tela, o  las puedes hacer  con elementos naturales como las flores o incluso las piñas.

Se suelen colocar en las puertas de la entrada a la casa para dar la bienvenida a los invitados de forma especial y crear un ambiente de fiesta desde el primer momento.

Esta que os mostramos  hoy es muy sencilla y económica, porque la diseñe para la fiesta de cumpleaños de mi querida Carlota, ella misma eligió los colores,  y el tamaño yo tuve poco que hacer, la verdad.  Te cuento brevemente como esta hecha.

Materiales:

2 cajas de cartón  de cereales

cartulinas de dos colores

cinta de embalar los regalos

una letra de madera en color blanco.

Pegamento y tijeras.

Elaboración:

  1. Con  el cartón de la caja de cereales dibujas dos círculos uno en el interior del otro del tamaño que quieras formando un aro y lo recortas. Te servirá como estructura para montar tu corona.
  2. Con las cartulinas cortas tiras de papel y las pliegas para formar las escarapelas, en mi post sobre adornos de Navidad tienes el tutorial sobre como hacerlas. Si pinchas  aquí   encontrarás la página y lo podrás ver al final de la entrada.
  3. Cuando tengas tus escarapelas listas con la decoración que más te guste, las pones sobre la estructuras de cartón y calculas los espacios, para inmediatamente pegarlas al cartón.
  4. Con una cinta de embalar los regalos o un lazo atas la letra a la estructura de cartón y dejas un buen trozo de cinta para luego agarrarla a la puerta por la parte del interior de la puerta. En este caso la letra es  de madera pintada en blanco pero puede ser de cartón. Como verás en esta ocasión la he decorado de forma muy sencilla.

Y ya esta, ¡es muy fácil! Y quedan muy resultonas! Yo si os digo la verdad ya estoy pensado en como será la corona que voy a poner en mi puerta estas Navidades, pero ¡chsssss es un secreto!

Gracias por leer hasta aqui! Nos vemos pronto con todas las novedades de La Scrapería de Charly.

¡Feliz fin de semana!

MC

4 thoughts on “Corona para las puertas en fiestas de cumpleaños.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s