Bodas, Inspiración, Nuevas manualidades

Tarjeta de regalo en una pedida de mano

tarjeta de pedida I

La petición de mano es una de las costumbres que menos se practica en la actualidad, teniendo en cuenta que ya no hay que pedir permiso para contraer matrimonio, pero si que es cierto que  algunas parejas  utilizan este evento  para realizar una reunión entre las familias, produciendo así un acercamiento más entrañable entre ellas.

Dentro del propio acto suele haber un momento especial para el intercambio de regalos y aquí es dónde yo pensé que era necesario diseñar una tarjeta de pedida, como recuerdo de ese día y que pudiera recoger alguno de los sentimientos y mejores deseos de los participantes al evento, de los padres hacia los hijos o incluso entre los propios  novios.

Aveces las cosas se expresan mejor cuando se escriben…¿no os parece?.

Una tarjeta para recordar el día de la pedida de mano.
Una tarjeta para recordar el día de la pedida de mano.

¡Y que mejor que una tarjeta de pedida, que fuera parte del recuerdo de ese día!

Recordé que en mis clases de protocolo, Marisa nos indicaba que una de las formalidades de este evento es que el novio enviara esa misma mañana un ramo de flores blancas a la novia…

tarjeta de pedida flores blancas

Por eso en mi tarjeta de pedida no podían faltar estas preciosas flores blancas de papel de  Prima Marketing , elementos principales en la decoración junto con el tul y el botón brillante.

Sobre la paleta de color no tenía duda que tenía que utilizar los tonos beige, nude o tonos maquillaje que tan de moda están hoy en día y envejecerla toda ella con mi Distress Ink de Tim Holtz ” Brushed Corduroy” una de mis tintas favoritas

Y para el “Journaling”, palabras sueltas  y distribuidas en la tarjeta tanto en la portada como en interior, que unidas formaran una frase:

 “Un día, un recuerdo…inolvidable”

tarjeta de pedida inteior

Este año en la Scrapería de Charly hemos  diseñado varias tarjetas de pedida que han sido encargadas por los padres de la novia, que formaban parte de los regalos del propio acto, personalizadas al máximo como siempre, con la fecha del evento y en algún caso incorporando una foto de los novios en el interior, pero siempre con un mensaje de los padres muy muy cariñoso y emotivo.

Espero que este post os haya sorprendido ya sabéis que nos gusta contaros  cosas de tendencia que os sirva de inspiración y que sean realmente innovadores.

Hasta pronto y saludos desde La Scrapería de Chary.

3 thoughts on “Tarjeta de regalo en una pedida de mano”

  1. MI HERMANO PEDIDA LA MANO DE SU NOVIA Y MI MAMA LLEVARA FLORES AL ALMUERZO… PARA QUIEN DEBEN SER LAS FLORES? PARA LA NOVIA, LA MAMA O LA FAMILIA? Y QUE SE DEBE PONER EN LA TARHETA,..,. MUCHAS GRACXIAS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s