Cuelgapuertas, Decoración, Marcapaginas, Regalos personalizados

Accesorios con estilo vintage para una casa rural

Cuelga Campo y Lumbre PASAR 3

En una casa rural que se precie no puede faltar un cuelgapuertas, por eso lo primero que hemos  diseñado para la casona de labranza Campo y Lumbre es este cuelgapuertas estilo vintage.

Tenía claro que el estilo vintage era el idóneo para este proyecto, eso era lo que había sentido viendo el vídeo de  Campo y Lumbre, con él me transporto a mi infancia reviviendo las épocas de vacaciones que pasaba en la casa de labranza de mi abuela.

Durante la exposición del vídeo pude apreciar ciertos detalles como la decoración rústica, y cuidada del estilo vintage y la  conservación de elementos propios y originales de la casa que hacían que el conjunto de la decoración fuera muy natural pero sin tener sensación de viejo.

IMG_0003_2

 

Mi cuelgapuertas esta realizado con una base de madera, elemento importante en una decoración de este tipo. Los colores elegidos son  el tierra, el verde, algunos toques de azul, limón y por supuesto nada de colores brillantes.

Cuelga campo y lumbre No pasar 5

La colección de papel que he elegido para este proyecto es  “Hope Chest” de Pinkpaislee.

Colección Hope Chest

Es una colección inspirada en los recuerdos de la infancia, y en esos tesoros guardados de épocas pasadas, motivo por el cual decidí utilizarla.

Los elementos florales y los bordes de ganchillo o puntilla son perfectos para conseguir un look muy Vintage y Shabby chic. Los textos “pasar” y “no pasar” son hechos a mano para conseguir un efecto más artesano o hand made, mientras que la personalización del cuelgapuertas “Campo y Lumbre ” esta hecho con doble capa de cartulina  verde y cortada con la Silhoutte Cameo.

El acabado final es el de una pieza usada por el que ha pasado el tiempo, efecto en scrapbooking  que se consigue aplicando la técnica de envejecido del papel ,muy utilizada en los estilos vintage y que puedes hacer con la tinta Distress Ink de la casa Ranger,  como por ejemplo la “Vintage Photo” que hemos utilizado en este caso y un aplicador de tintas.

Una vez más espero que hayáis disfrutado tanto viendo este post como yo, por eso os agradezco como siempre vuestra presencia y os invito a que sigáis al tanto de todas las novedades de La Scraparería de Charly que publicamos en nuestro blog Mismanualidadesfaciles.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s