Scrapbooking, Tarjetas

Tarjeta “Glamour”

tarjeta lazo 1Tarjeta de cumpleaños “glamour”

Siempre que diseño una tarjeta intento pensar como será el momento de la entrega,  y siempre pienso lo mismo…este será un momento inolvidable en su vida tengo que tenerlo en cuenta. Yo creo que  las tarjetas son piezas que hablan por si mismas  y   cuentan el resumen de una historia sin tener que decir nada, por eso me gustan tanto.

Esta es una tarjeta de cumpleaños,  para un momento especial en la vida de Inma, cumplía 50 años. Las pautas que me dieron para el diseño fueron:

“Que sea sencilla, sin muchos elementos, sus colores son el blanco, negro y granate” 

Y con estos detalles, decidí pensar  en épocas de la moda dónde el glamour fuera el protagonista como manifestación de la elegancia y la belleza y de repente me vino a la cabeza un personaje que representaba a la perfección esta idea, que es Jackie Kennedy una mujer con mucho estilo  que a día de hoy es fuente de inspiración para muchos diseñadores de moda.

Y por eso el lazo de terciopelo, un elemento muy femenino y protagonista en la portada de la tarjeta “Glamour” de la que paso a explicar su elaboración y algunas técnicas de scrapbooking.

Esta tarjeta esta elaborada a base de papeles y cartulinas de scrap. La colección de papeles elegida para el exterior como interior es de Prima Marketing  y se llama ” Lyric-Pacato” esta misma que os muestro a continuación:

Paper Prima

Maquina de corte y embosing Big Shot de

La parte de superior de la tarjeta tiene un relieve de topitos realizado con las plantillas de embosing  en seco de Sizzix que utilizamos con la máquina de corte a presión Big Shog también de SizzixEste es el último modelo, en azul que sacaron en el 2013.

La Inicial esta hecha con un sello acrílico de calidad y  estampado con mi tinta negra Versafine Black Onyx que uso  siempre que busco mucha definición y aplicando la técnica de embosing caliente, que ya os explicaré con más detenimiento en otro momento.

La flor es un Die Cut (pegatina precortada sobre cartón) de la colección y el interior esta decorado con la colección de Prima Marketing que os indico arriba y lleva un bolsillo para insertar una tag con mensaje.

Tarjeta 50 cumpleaños

Y este es el resultado de todo lo que os he explicado con algo más de técnica que hoy quiero dedicar a todos aquellos que se van  introduciendo en el maravilloso mundo del scrapbooking y que así me lo han pedido.

Hasta pronto, nos vemos en Mis Manualidades Fáciles para compartir novedades y un saludo embosado desde la Scrapería de Charly.

4 thoughts on “Tarjeta “Glamour””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s