Letras, Navidad, Regalos personalizados, Scrapbooking

Un regalo de Navidad para Martina

 Letra de madera como regalo de Navidad para Martina

La-Sonrisa-de-Martina-copia

La sonrisa de Martina es una asociación sin ánimo de lucro que tiene un objetivo claro y es el de ayudar a todos aquellos que tienen un familiar con una lesión cerebral.
Letra de madera
Letra de madera para Martina

Desde Mismanualidadesfáciles.com esta Navidad queremos comunicaros nuestro deseo de ayudar a Martina, una niña que el día 22 de diciembre cumplió 2 preciosos añitos y que el día 12 de Julio del 2013 cambio su vida  y la de su familia al sufrir un accidente al caerse a la piscina lo que le provoco una lesión cerebral muy grave. Esta es nuestra pequeña aportación navideña para recaudar fondos y que la familia de Martina siga adelante con este proyecto.

Bouquet de flores y journaling "pensando en ti"
Bouquet de flores y journaling “pensando en ti”

 

Una letra “M” de madera previamente pintada toda ella con pintura acrílica, azul aguamarina de Artis, decorada con papel de Scrap y algunos adornos como flores de prima, arabescos de perlas blancas, aplicaciones de madera (botón en forma de vestido) y otros elementos decorativos.

Bouquet de flores y aplicaciones de madera
Bouquet de flores y aplicaciones de madera

Os doy algunos detalles, hemos utilizado 3 papeles de la colección Cupcake Boutique de 30,5 X 30,5 consiguiendo un coordinado de puntos, rayas,  y grecas en tonos azules muy suaves. La tinta que hemos utilizado para envejecer el papel es la Distress Ink Salty Ocean, un azul muy brillante que no pasa desapercibido. La base esta forrada con fieltro azul, y el borde decorado con una ondulina de algodón y seda de topitos azules más ancha de los normal y que encontré en un gran almacén español y de corte inglés.

Para realizar la escarapela dónde esta insertado el alfiler de corazón, he utilizado el set de Troqueles Acoordion Fold Flowers de Sizzix  y para las mariposas en 3D la Butterfly de Martha Stewart; algunas de las flores más pequeñas están hechas con una troqueladora de papel 3 en 1 que se llama Hydrangea Punch también de Martha Stewart.

Bueno no quiero enrollarme más con el desarrollo de este proyecto scrapero que no es lo que más importa en esta ocasión sino el fin para el cual lo hemos creado, que es colaborar con La Sonrisa de Martina.

Desde La Scrapería de Charly y nuestro blog Mismanualidadesfaciles.com le mandamos un beso muy fuerte a Martina y le deseamos Feliz Navidad a ella y a toda su familia en Yecla.

Esperamos que te guste Martina, y no te olvides de mandarnos una foto para que podamos ver tu sonrisa!

La-Sonrisa-de-Martina-copia

Hasta pronto y Feliz Navidad.

4 thoughts on “Un regalo de Navidad para Martina”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s