Lay Out, Regalos personalizados, Scrapbooking

“50 años bailando juntos”

LO A&L 001

“50 años bailando juntos” es el título correspondiente al Layout que he realizado por petición de Luis.

Sus padres cumplían 50 años de casados, y en la fiesta sorpresa que estaban preparando expresamente para ellos habría un momento en donde recordarían como se conocieron, y este era el momento perfecto para entregarles este Layout.

Como podéis apreciar la foto es original de hace 50 años, con la que disfruté enormemente pensando el valor que le aportaba al proyecto y esto tenía que estar presente en el trabajo desde el primer momento. En relación a esto, debo deciros que en scrapbooking trabajamos con pegamentos y adhesivos libres de ácidos y linigna, para evitar dañar las fotos con el tiempo.

Una de las ventajas del Scrapbooking es el trabajo “ad hoc” y la  personalización de  los mismos, detalles como insertar el nombre de la persona, o una  frase, hasta   incorporar un pequeña historia en forma de párrafo. A esto le llamamos Journaling y es uno de los componentes más importantes en el diseño de un Layout después de las fotos.

Elementos principales que componen un Layout:

  • Foto(s).
  • Diario o Journaling: pueden ser solo unas palabras, unos párrafos o varias páginas, en este espacio se narra la historia de las fotos.
  • Título de la página.
  • Elementos de adorno.

En este caso que nos ocupa

  • Foto:  original de 50 años de antigüedad
  • Diario o Journaling: la fecha de aniversario, iniciales, palabra (Love)
  • Título de la página: 50 Años bailando Juntos
  • Elementos de adorno:llaves del hogar, alianzas estampadas, relojes (paso del tiempo), fechador de los años 60, flores, lazo de organza (regalo aniversario), puntilla, lazo rojo de terciopelo, brad color bronce como pistilo, arabesco de brillantes color chocolate, diu cuts o troqueles, eyeles o remaches, frames enmarcando la foto…

LO A&L 2

En este  Layout utilizamos un gran número de técnicas que pasan desapercibidas para muchos de vosotros, pero no os preocupeis a medida que os vayáis familiarizando con el Scrapbooking sabréis apreciar muchas de ellas a simple vista, pero de momento mencionaremos algunas de las que hemos aplicado en este L.O.

Entintado, envejecido, embossing frio y caliente, efecto 3D, troquelado, estampado…Y como material, la nueva colección de papel de Kaisercraf llamada  “Remember me”, la hoja que hemos elegido  de esta colección se llama “Remember me Alma”.

LO A&L 3

Trabajar con diferentes volumenes es una de las complicaciones que tienen este tipo de Proyectos, pero el resultado final es realmente espectacular. Y creo que  “A&L” los protas de esta bonita historia, adquieren el foco de atención en todo momento , por lo que objetivo conseguido.

¿Que os parece?, ¿os gusta la idea como regalo de aniversario?. Espero vuestros comentarios como siempre son de gran ayuda.

Nos vemos pronto…con nuevas ideas en Mismanualidadesfaciles.com

9 comentarios en ““50 años bailando juntos””

    1. Gracias Sharon, la combinación de colores es algo importante en un Layout, y en este caso me preocupada en gran medida, ya que la foto en b/n no me marcaba ninguna pauta. Espero poder compartir contigo muchas más cositas! Un abrazo

      Me gusta

  1. Simple y sencillamente “SORPRENDENTE”.Te vas superando día a día, con un gusto exquisito y una creatividad de matrícula de honor. Se nota que disfrutas con tu trabajo. ¡¡¡Mucha suerte y enhorabuena!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s