Letras, Regalos personalizados, Scrapbooking

Te regalamos una N

Cumpleaños de Nuria

LETRA DE MADERA 

Las letras de madera son uno de los soportes  que en  scrapbooking se utilizan para aplicar cualquier técnica propias de este arte. Y digo arte porque hay que ponerle una buena dosis de creatividad a este tipo de proyectos a la hora de elegir los papeles y los elementos de decoración.

En este caso, nosotros hemos elegido la colección “Fairy Rhymes” de Prima, que  yo compre en formato 6″x6″ ( 15,24 x 15,24 cm) ya que los trozos de papel que vamos a utilizar son pequeños, de manera que se pueden aprovechar mejor. Aunque sólo con la foto no se aprecie, en este letra hay tres papeles diferentes.

Colección Fairy
Papeles utilizados para decorar la Letra de madera

La dificultad con las letras de madera viene  a la hora de cortar el papel y adaptarlo a la silueta el resto depende de tu estilo y creatividad.

Elementos volados

La idea de incorporar elementos volados al proyecto me parecía muy interesante aunque no siempre es factible. En este caso, la pieza en circulo (Collectables Cardstock Die-Cuts o recortable)  de arriba a la derecha sería un buen ejemplo porque además, lleva incorporado un mensaje. Otro elemento que lleva parte volada es el arabesco de perlas situado en la diagonal de la “N”. ¿Lo veís?

Rub-Ons

Otro elemento que quiero destacar es el Rub-Ons de pajarito azul que podéis ver en el asta izquierda ascendente de la Letra N. Es simplemente una especie de Calcamonía que se aplica fácilmente con un palito de madera presionando sobre el mismo motivo. A mi, personalmente, me encanta el efecto que produce y sobre todo, sentir el tacto aterciopelado que proporciona cuando lo tocas .

Un regalo para decorar

Nuestra letra de madera mide 19 cm y viene sin tratar, pero podéis encontrarla en el mercado con diferentes acabados, medidas e incluso composiciones formando palabras como “Love”, o “Dream”.

Las aplicaciones como elemento decorativo son variadas, desde una estantería, colgada en una pared con una cinta o lazo o incluso pegada en una puerta.

¡Animaos a regalar una letra! Seguro que nunca lo habéis hecho.

Hasta pronto. Nos vemos en Mis Manualidades Fáciles.

 

13 comentarios en “Te regalamos una N”

  1. Es un regalo superoriginal, porque se usan mucho las letras para los niños y niñas pequeños, pero que pasa que cuando somos adultos tenemos que dejar de soñar………. este regalo es un canto a dejar volar la imaginacion y la fantasia….. I have a dream

    Me gusta

    1. Muchas Gracias por tu comentario, ¡me encanta! es una prueba de
      que has observado mi trabajo, efectivamente esta “N” corresponde a la tipografía Serif cuyos acabados llevan pie de letra. Yo le di la vuelta para que tuviera mayor estabilidad pensando que con la decoración apenas se apreciaría que esta cabeza abajo. En cualquier caso muchas gracias por el susurro, y ojo con las Letras de madera y sus posiciones es fácil equivocarse.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s