Scrapbooking, Tarjetas

Pensando en ti Sandra…

Hoy Sandra hace la Primera Comunión y sus amigos quieren que tenga un buen recuerdo de este día tan especial.Tarjeta Comunión Sandra

Una tarjeta para poder grabar un momento como este,  es una gran idea. ¡Que curioso, a veces el impacto que te acusan las cosas más sencillas puede ser tan emocionante que esto se convierte en un recuerdo para toda la vida. Pues bien este es el efecto que hemos intentado conseguir con el proyecto que he diseñado expresamente para Sandra, una tarjeta que con todo cariño le han querido regalar sus once amigos.

Os cuento como esta compuesta, los papeles son de Bo Bunny Press la preciosa “Isabella Collection Pack”, la tinta que he utilizado es de Distress “Milled Lavender” la cual se ha convertido en  parte de mi sello personal y la aplico en general en casi todos los trabajos destinados a público femenino. Para la estructura principal, cartulina Kraft.

Detalles flores
Detalles adornos.

Como elementos para decorar principales: Ornate plates de Tim Holtz en metal, flores de Prima, Brad perlado,  rafia, arabescos de perlas blancas, Brillantes y cintas de terciopelo.

Embellecedor
Embellecedor

Y en el interior y como complemento del marca páginas, perlas y un colgante en forma de angelito.

Interior
Interior

El resultado como podeis ver se ajusta al llamado estilo de Scrapbooking denominado  “Shabby Chic”, romántico y algo infantil al que según las expertas yo tanto me aproximo.

Saludos! Nos vemos pronto.

3 comentarios en “Pensando en ti Sandra…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s