Nuevas manualidades, Nuevas Manualidades, Regalos personalizados

Como enviar un mensaje…

Tags para profes¿Un mensaje en una botella sería lo primero que pensarías si tuvieras que enviar un mensaje? Si claro, esta opción sería incluso después del maravilloso WhatsApp ¿verdad? . Pero  y ¿si tuvieras que pensar como hacerlo dentro del ámbito de las manualidades? En Scrapbooking tienes infinidad de formatos y técnicas para utilizar y el impacto  es tan divertido  como cualquier opción digital (se me ocurre los Stickers de Line) pero con el añadido de que todo las manualidades en general y el scrap en particular se pueden tocar, oler y apreciar através de todos los sentidos.

Os lo voy a demostrar contando el caso de Alex y María. Ellos quieren complementar un regalo personalizado para sus profes, y nos han encargado que pensemos en la forma de poder enviar un mensaje de agradecimiento, que sea tan bonito como para que los profes le den alguna utilidad y el recuerdo sea para toda la vida.

Algunos de los formatos que puedes utilizar  en Scrap son las Tags o las Thank You Tag, y si es en un evento y necesitas ponerlo en una mesa estarían las Thanksgiving place.

También podemos utilizar ATC´s, Mini tarjetas, los mini sobres, hasta en las propias cintas o lazos puedes plasmar un mensaje y regalarlo. ¡Ya ves!, esa tendencia de lo micro que esta tan de moda hoy en día también se ve puede aplicar en las manualidades.

Pero en este caso que nos ocupa hemos pensado en una Tag Gift Card Holder o lo que es lo mismo en una tarjeta regalo con su propio soporte donde poder guardarla.Tags para profes Tags para profes

Llevan la Inicial de la persona a la que se le regala  y un mensaje o frase que en este caso escribirán Alex y María dedicado a sus profes.

Tags para profes La decoración como siempre a vuestro gusto, nosotros hemos utilizado una escarapela y varios papeles a una cara de la colección “Lucky Charm” de American Crafts, pero, podéis usar vuestros propios papeles de regalo y como  elementos decorativos flores, botones o  lo que tengáis por casa que os apetezca reciclar.

Como veis se pueden colgar y utilizar  como adornos de llaves en los armarios, los cajones, o incluso  para decorar un set de escritorio.

Espero que a partir de ahora cuando penséis como enviar un mensaje os acordéis de  Mis Manualidades Fáciles  y busquéis   esta opción.

¡Nos vemos pronto!

10 comentarios en “Como enviar un mensaje…”

  1. Es una forma superoriginal de dar las gracias y de mandar un mensaje, ademas de duradero, en esta epoca que todo es muy efimero y por supuesto, de muy bonito. Lo usaremos mas de una vez. Genial Maica.

    Me gusta

  2. Hola Maica!!!!

    Como profesora de protocolo que buena idea es un uso diferente de realizar actos corteses y elegantes de agradecer un favor, una cena(enviándolas al día siguiente) y todas la formas de actuar que se nos ocurran hasta de pedir perdón, que nunca sabemos cómo y que tan embarazoso resulta, de esta manera nuestras intenciones se reflejan con un esfuerzo extra que demuestran nuestro cariño como el que tú transmites al hacer cosas tan bonitas.
    Te sugiero también como marcador de mesas ,o asientos.

    Sigue así.

    Me gusta

    1. Gracias Marisa! Para mi tu opinión como experta en protocolo es muy valiosa, y sabes que siempre la tengo en cuenta por eso la idea de aplicar este proyecto a los marcadores de mesas o asientos me ha gustado tanto que la añado a mi lista de aplicaciones.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s